jueves, 1 diciembre 2022

Un centenar de ingenieras técnicas agrícolas baila ‘Jerusalema’ entre invernaderos de Almería

8 febrero 2021
Provincia de Almería
Las reinas del campo

Fragmento del challenger

Comparte esta noticia en tus redes

El objetivo de Las Reinas del Campo es difundir «de forma altruista el buen hacer, incondicionalidad, calidez humana, especialización y experiencia de los ingenieros técnicos agrícolas al productor, y el buen hacer del agricultor en sí en el desarrollo de productos alimenticios de uno de los principales mercados del mundo de frutas, verduras y hortalizas».

Este lunes, 8 de febrero, se ha presentado en redes sociales el macro Jerusalema Challenge del Sector Agrícola Almeriense, creado por un grupo de mas de un centenar de ingenieras agrícolas que se hacen llamar Las Reinas del Campo

Las Reinas del Campo son un grupo sin ánimo de lucro de 110 personas conformado principalmente por ingenieras técnicas agrícolas. De este grupo, en torno a 70 personas de sus integrantes han participado en este espectacular challenge realizado a lo largo de 8 localizaciones repartidas entre el Levante y el Poniente almeriense, entre 2 zonas exteriores, y 6 invernaderos de distintas producciones: Calabacín, pimiento California, mini pimientos, tomate rama, berenjena, y pepino.

El objetivo de estas profesionales es difundir «de forma altruista el buen hacer, incondicionalidad, calidez humana, especialización y experiencia de los ingenieros técnicos agrícolas al productor, y el buen hacer del agricultor en sí en el desarrollo de productos alimenticios de uno de los principales mercados del mundo de frutas, verduras y hortalizas».

Se aporta con esta iniciativa, una perspectiva optimista, de esfuerzo, creatividad e ilusión, de unas chicas que, con toda su motivación, esfuerzo y ganas, y sin obtener nada a cambio, salvo su satisfacción, lo han dado todo de sí para tratar de sacar una sonrisa al sector, y un matiz de humor en unos tiempos de pandemia que tan difícil nos hacen el día a día social.

El challenger ha sido creado por la agencia de publicidad Fama, en colaboración con el Videógrafo Néstor Cánovas. Ambos de forma altruista.

Youtube de las Reinas del Campo: https://www.youtube.com/watch?v=YNVboZVQMnE&feature=youtu.be

[blog_posts style=»m1″ share=»on» count=»60″ pagination=»on» ad_count=»3″]