domingo, 25 febrero 2024

Grupo Cristalplant sorprende en Expolevante con un diseño vanguardista y un sorteo para sus agricultores

19 abril 2018
Níjar
Equipo de Grupo Cristalplant en la Feria agrícola

Equipo de Grupo Cristalplant en Expolevante

Comparte esta noticia en tus redes

El semillero referente de la provincia de Almería cumple este año 25 años de actividad. Durante 2018, la empresa está celebrandolo y ha sido en Expolevante 2018 en donde ha presentado su nuevo stand con un diseño novedoso y un sorteo en el que 25 agricultores van a beneficiarse de un descuento del 25% en la crianza de la planta.

Una vez pasada la jornada inaugural, la de los políticos, comienza el verdadero trabajo en Expolevante. Los pasillos se llenan de agricultores que recorren los 250 stands ubicados en los dos pabellones y en un espacio vallado en el exterior para vehículos y maquinaria agrícola. Entre todos esos expositores destaca la presencia de una oficina acristalada a modo de invernadero. Situado en la nave principal de Expolevante, Grupo Cristalplant ha querido celebrar su 25 aniversario con un stand diferente, algo complicado en una feria agrícola.

A lo largo de los tres días de feria, unas mil quinientas personas entrarán en el stand del invernadero de cristal. Muchos a celebrar el aniversario con quienes han hecho el camino junto a ellos, otros a conocer novedades y a participar en el sorteo en el que 25 agricultores ganarán un 25% de descuento en la crianza de la planta. El responsable de este diseño es el director de Marketing integrado de Grupo Cristalplant, Luis Flores.

(para inscribirse en el sorteo: http://cristalplant.es/sorteo/)

«Venimos a poder estrechar lazos con nuestros clientes, con los que hemos trabajado a lo largo de la campaña, que aunque no está dando los mejores números, si los comparamos con otros años, creemos que es un buen momento para saludarnos, pasar un buen rato y también trabajar. Venimos a trabajar y a hacer lo que sabemos hacer bien, ofrecer nuestros productos y servicios de calidad a los agricultores, que es lo que nos ha llevado a cumplir 25 años. Estamos en plena campaña de pimiento en el Poniente y de tomate en el Levante, y está todo el equipo comercial ofreciendo nuestros productos y servicios a los agricultores», explica Luis Flores.

Diseño vanguardista
Grupo Cristalplant sorprendió hace cuatro años con un diseño diferente en cuanto a su espacio expositivo. Un stand que fue un buen golpe de renovación de imagen y bien aprovechado en las ferias a las que acudió la empresa.

El equipo de Marketing integrado de la empresa necesitaba buscar algo especial para las bodas de plata en las que tenía que ofrecer un espacio de ocio para recibir y pasar un rato de relajación con sus clientes y, a la vez, una zona de trabajo aislada pero integrada, transparente. «Se nos ocurrió el concepto de invernadero de cristal, que es nuestra seña de identidad, para tenerlo como espacio diferenciado, totalmente libre desde el punto de vista visual, que va con nuestros valores de transparencia. Esa era la idea, un poco de vanguardismo dentro de esta arquitectura efímera en donde es muy complicado diferenciarse».

Aunque Grupo Cristalplant va a celebrar durante todo 2018 su 25 aniversario, Luis Flores nos avanza que el semillero se reserva para final de año la celebración  de una acción especial. «En la Expolevante ya hemos comenzado a devolver algo a los agricultores que han confiado y confían en Grupo Cristalplant; hemos iniciado un sorteo abierto en nuestra web, hasta septiembre, en la que si eres cliente y te registras en ella, a 25 agricultores le puede tocar hasta un 25% de descuento en la crianza de la planta. Lo hemos comenzado hace 24 horas y ha tenido una muy buena aceptación tenemos ya más de 150 usuarios registrados».

[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»30″ rows=»10″]