jueves, 9 febrero 2023

FERAL, con Grupo Cristalplant para ayudar a concienciar en el Día Mundial del Agua

22 marzo 2018
Provincia de Almería
Un café con Grupo Cristalplant

Jose Antonio Fenández Maldonado, presidente de Feral y Pepe Blanco, director de Grupo Cristalplant

Comparte esta noticia en tus redes

Pepe Blanco, director de Grupo Cristalplant y José Antonio Fernández Maldonado, presidente de FERAL y de la Comunidad de Regantes Tierras de Almería, hablan alrededor de un café para ayudar a la concienciación del uso del agua este 22 de marzo, día mundial.

El semillero de la provincia lanza su última iniciativa. Un café con Grupo Cristalplant. Es un proyecto en el que a lo largo de este año publicarán varias píldoras de vídeo tratando temas de interés para el sector agrícola.

En esta primera edición, coincidiendo con el día mundial del agua, reciben en sus instalaciones a José Antonio Fernández, presidente de Feral para hablar de diversos temas relacionados con la problemática del agua que afectan a toda la cadena hortofrutícola. Desde el agricultor hasta el distribuidor internacional.

Se aprovecha el contexto para solicitar a todos los usuarios a nivel nacional un uso responsable de la misma y así, una vez legitimados, poder solicitar una redistribución hídrica que garantice precios equitativos en toda la geografía española.

Pepe Blanco, cuenta que en Grupo Cristalplant están concienciados con la sostenibilidad y están estableciendo bastantes medidas para poder optimizar este recurso tan preciado lo máximo posible.

Además, el semillero almeriense que siempre nos sorprende con distintas iniciativas, ha publicado un video de concienciación social con ciertos datos llamativos que ya está corriendo por whatsapp desde primera hora de la mañana.

[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»30″ rows=»10″]