martes, 27 febrero 2024

La seguridad alimentaria, presente en Expolevante de la mano de Alhóndiga La Unión

19 abril 2016
Níjar
Expo Levante Níjar

Expolevante. Archivo

Comparte esta noticia en tus redes

El miércoles 27 de abril su directora de Laboratorio, María Martín, dará una charla titulada ‘Seguridad alimentaria como factor de diferenciación’.

Alhóndiga La Unión estará presente en la XIII Expolevante, feria agrícola que se celebra en Campohermoso, Níjar, del 27 al 29 de abril. La empresa, con centros activos en las provincias de Granada y Almería (en la zona del Levante cuenta con los centros de San Isidro y Campohermoso), pondrá este año el acento en la seguridad alimentaria en su espacio expositor. También aspira a convertir su stand en un punto de encuentro para los agricultores que confían en Alhóndiga La Unión para comercializar sus productos.

Alhóndiga La Unión tiene en Expolevante unas elevadas expectativas, ya que la agricultura de la comarca en la que se celebra ha evolucionado de forma constante en sintonía con el objetivo que tiene esta empresa, que es el de conseguir los mejores resultados a los agricultores garantizando al consumidor unas hortalizas con gran nivel de seguridad alimentaria. La empresa pondrá en esta edición el acento en ambos factores, convirtiendo su stand en un punto de encuentro para los agricultores e incluyendo además en su programa de actividades una charla sobre seguridad alimentaria.

La visión global de La Unión se mostrará en un espacio expositivo que agrupa los stands 44 y 45 del pabellón de Expolevante. En esta zona se va a contar con un espacio ameno para los agricultores que confían en Alhóndiga La Unión y para recibir también a aquellos interesados en su modelo de empresa. Es una cita bienal de la agricultura del Levante almeriense, que servirá sin duda para reforzar la relación que se mantiene a lo largo de la campaña agrícola.

Charla sobre seguridad alimentaria
Además de la presencia del stand, La Unión quiere ir más allá. El compromiso de la empresa para diferenciar el modelo agrícola de Almería quedará patente con la participación en el ciclo de charlas y conferencias de la feria. El 27 de abril, a partir de las 18:30 horas y dentro del programa oficial de feria, la directora de laboratorio de Alhóndiga La Unión, María Martín, ofrecerá una charla titulada “Seguridad alimentaria como factor de diferenciación”, en la que explicará el trabajo que realiza el laboratorio.