jueves, 22 febrero 2024

Ágatha Ruíz de la Prada y Sandía Fashion protagonizan el ‘evento del verano’ en la milla de oro de Madrid

29 julio 2016
Madrid
evento agatha 1

Ágatha convirtió el pasado miércoles su tienda de la calle Serrano "en una frutería"

Comparte esta noticia en tus redes

La sandía almeriense Fashion ha sido protagonista en la milla de oro de Madrid, en una fiesta en la tienda que la diseñadora tiene en la calle Serrano. Invitados, clientes y amigos degustaron el pasado miércoles de la sandía en un selecto catering ofrecido por un restaurante de Adra.


El número 27 de calle Serrano vivió el miércoles 27 de julio su momento más fresco y dulce con Sandía Fashion. La diseñadora quiso llevar a cabo su ya conocido evento del verano junto con la marca de sandías a la que ella ha renovado y diseñado su nuevo etiquetado, Sandía Fashion.

El evento aunó la moda y la fruta más de moda en un cóctel perfecto que gustó a todos los asistentes.

La diseñadora y el Grupo AGF Fashion quisieron compartir este momento con clientes y amigos que pudieron disfrutar de moda, deliciosas recetas, música y un ambiente muy agradable.

Los invitados, que comenzaron a llegar a las 19:30, se mezclaron con clientes que visitaban la tienda de la diseñadora formando un ambiente único y divertido. Agatha atendió tanto a invitados como a clientes

[rev_slider slider27]

En el evento pudimos apreciar la versatilidad de las aplicaciones culinarias de la Sandia Fashion, degustando las distintas preparaciones que conformaron el catering elaborado in situ por Conrado Fernandez del restaurante El Garum en Adra, Almería, como: bolitas, cuñas, cubilete de sandía Fashion y berberechos, cubilete de sandía Fashion y mejillones, tartar de salmón y sandía Fashion, tosta de sandía Fashion, anchoa y chocolate, cubilete de sandía Fashion, yogurt griego y dulce de naranja, brocheta de sandía Fashion, queso y albahaca, ensalada de sandía Fashion y pulpo, y macedonia de sandía Fashion, piña y kiwi.

Todos los invitados quedaron encantados con el evento y pudieron llevarse una Sandía Fashion como obsequio y recuerdo del acto, Agatha Ruíz de la Prada comentó: “Ha sido muy divertido. Ha sido la primera vez que he convertido mi tienda en una frutería y todo el mundo se lo ha tomado como una cosa fantástica. Cada día hay mas relación entre la moda y la comida. Yo siempre digo que si vas bien vestido y bien comido eres completamente feliz por lo tanto es muy interesante que se mezcle la comida y la moda.”

El presidente del Grupo AGF Fashion, José García también comentó que: “Estamos muy contentos con la relación y colaboración que tenemos con Agatha, además está teniendo una magnifica aceptación por parte del consumidor. Y el evento ha salido muy bien y nos ha encantado ver a los invitados disfrutando de degustar nuestro producto de formas diferentes.”

Sobre Grupo AGF:
El Grupo A.G.F. es un ambicioso proyecto nacido en el año 2002 y que, hoy en día, se ha convertido en el mayor consorcio hortofrutícola europeo reuniendo a 17 empresas de diversos puntos de España. La principal labor del grupo es garantizar a clientes y consumidores un producto uniforme en calidad, identificación, precio y servicio.

Sobre Sandía Fashion:
Sandía marca Fashion se caracteriza por su gran sabor, dulce y crujiente, por no tener semillas y por mantener el aspecto tradicional de la sandía de toda la vida. Un producto excelente, con una carne de color rojo intenso y dulzor uniforme desde la corteza hasta el corazón.