sábado, 30 septiembre 2023

El Ejido, sede del Foro DATAGRI 2022

10 marzo 2022
El Ejido
Datagri 2021 - Lleida

Foro DATAGRI 2021 celebrado en Lleida

Comparte esta noticia en tus redes

El evento de referencia del sur de Europa para el impulso de la transformación digital en el sector agroalimentario prevé reunir en el municipio almeriense a más de 1.500 profesionales del mundo agrotech.

El Ejido acogerá durante el 10 y 11 de noviembre de 2022 la V edición del Foro DATAGRI, el evento de referencia del sur de Europa para el impulso de la transformación digital en el sector agroalimentario.

Así se ha dado a conocer durante la reunión del Comité Organizador 2022, celebrada en el Ayuntamiento de la localidad almeriense, y en la que se ha confirmado el apoyo de la Diputación de Almería, la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. 

Durante el encuentro, los promotores de #DATAGRI2022, (Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG), Cooperativas Agro-alimentarias de España, la compañía tecnológica HISPATEC y la ETSIAM de la Universidad de Córdoba), han avanzado que, durante dos días, más de 1.500 profesionales internacionales analizarán el estado de la transformación digital en el sector agroalimentario.

Asimismo, han destacado la calidad técnica de la propuesta ejidense, la proactividad del comité local, el gran respaldo institucional y la potencia agroalimentaria de la provincia de Almería. 

El Foro DATAGRI nace en 2018 para impulsar el proceso de digitalización del campo español e inspirar a todos los actores de la red agroalimentaria. Tras cuatro ediciones, (Córdoba, Zaragoza, Madrid (online) y Lleida), se ha consolidado como el escaparate de los casos de éxito más relevantes a nivel mundial y de aquellas tendencias que están llamadas a sentar las bases de un modelo productivo más sostenible.

Enlace descarga fotos archivo Foro DATAGRI https://drive.google.com/drive/folders/1xcloBBudwFyXrqYm-LEdRPuCWZEHB-Tt?usp=sharing

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*