jueves, 2 febrero 2023

Alhóndiga La Unión amplía su estructura en Almería con la apertura del nuevo centro de trabajo en La Cañada

24 octubre 2016
Almería
la-union-la-canada

Nuevo centro de La Unión en La Cañada

Comparte esta noticia en tus redes

Facilitará las labores logísticas a los agricultores de esta importante zona de producción de tomate que comercializan sus hortalizas a través de La Unión. Con su nuevo centro la alhóndiga alcanza los 19 centros en Almería y Granada

La Unión ha hecho coincidir la entrada de lleno de la campaña hortícola 2016-2017 con la apertura de este nuevo centro en la provincia almeriense. La inauguración de las nuevas instalaciones de La Unión La Cañada reunió el pasado 8 de octubre a 450 invitados. Durante el acto pudieron conocer el nuevo centro, sus instalaciones y capacidad de trabajo para el agricultor.

Más atención
Con este centro se incrementa la presencia en el levante almeriense del modelo empresarial que representa Alhóndiga La Unión. Uno de sus objetivos es facilitar a los agricultores la labor logística en la tarea de transporte de su producción. El nuevo centro ha sido diseñado con la principal función de dar una mayor fluidez a la gestión del comercio hortícola, reduciendo los tiempos dedicados a este fin y optimizando la cadena de distribución.

La Cañada
La zona de La Cañada de Almería se ha convertido en una importante zona de producción hortofrutícola de esta provincia, habiéndose especializado sus agricultores en la obtención de variedades de tomate de gran calidad que son reconocidos por los consumidores en el mercado agrícola español y europeo.