martes, 16 agosto 2022

Nuevas familias de Pulpí tendrán sus propios huertos para autoconsumo

31 octubre 2012
Pulpí
Un huerto, una Familia

Familias de Pulpí participando en este proyecto.

Comparte esta noticia en tus redes

Aquella persona que quiera cultivar su propio huerto , sembrar, plantar y cosechar, o si quiere formar parte de este proyecto, puedes inscribirse ahora en el Ayuntamiento de Pulpí

La concejala delegada de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pulpí, Fina García, ha anunciado la apertura del plazo de solicitudes para nuevas familias que quieran participar en el proyecto, ‘Un Huerto, una Familia’, que está impulsado conjuntamente el Ayuntamiento de Pulpí y la empresa local Primaflor.

Por esta razón, aquella persona que quiera cultivar su propio huerto , sembrar, plantar y cosechar, o si quiere formar parte de este proyecto, puedes inscribirse ahora en el Ayuntamiento de Pulpí y en el Centro de Servicios Sociales, o bien a través del teléfono 950 464 001.  El plazo estará abierto hasta el próximo mes de diciembre.

Recordar que han trabajado en el proyecto ‘Un huerto, una Familia’ , cerca de treinta familias durante el último año, produciendo sus propios productos hortofrutícolas, en esta finca propiedad de la empresa Primaflor. Esta empresa pulpileña puso a disposición de las 29 familias, el mismo número de parcelas, de 250 m2 cada una de ellas, equipadas con material de regadío, semillas y plantas para cultivar, así como el vallado y acceso a los huertos y equipamiento para llevar a cabo las labores de cultivo.