martes, 24 mayo 2022

Sandía Fashion felicita al ganador del concurso ‘Cocinero del año’

11 abril 2012
Almería
CocinerodelAño

El chef Víctor Manuel Rodrigo a punto de morder una 'Fashion'.

Comparte esta noticia en tus redes

La Asociación Grupo Fashion (A.G.F) es el patrocinador preferente del Concurso Cocinero del Año

El chef Víctor Manuel Rodrigo del restaurante Samsha (Valencia), se proclamó ganador de la final nacional de la cuarta edición de Concurso Cocinero del Año (CCA) en una apasionante jornada gastronómica celebrada en Barcelona el pasado 29 de marzo, en el espacio BCN Vanguardia del salón Restaurama de Alimentaria. Además del ganador participaron en la final: Juan Jiménez (rte.‘Hotel Arts’, Barcelona), Juan Carlos Padrón (rte.‘El Rincón de Juan Carlos’, Tenerife), Marco Varela (rte.‘Dona Branca’, Lugo), Sergio Bastard (rte.‘Restaurante by Sergio Bastard’, Bilbao) y Javier Estévez (rte.‘Mesón Doña Filo’, Madrid).

El menú ganador estaba compuesto por ‘La representación del boletus en su hábitat’, como entrante; ‘Lubina con caldo de calamar, yema, tinta y corteza de seitán’, de segundo; y ‘Gianduja de nuez de Macadamia, helado de leche ecólogica, escaramujo esférico, crumble de miel y rosquitas de chocolate’, de postre.

En segundo lugar fue clasificado Juan Carlos Padrón, del restaurante ‘El Rincón de Juan Carlos’ (Los Goigantes, Tenerife), y en tercer lugar Javier Estévez, del restaurante ‘Mesón de Doña Filo’, de Colmenar del Arroyo, Madrid.

El Jurado estuvo formado por Martín Berasategui (tres estrellas Michelin / tres soles Repsol), presidente de CCA, y del vicepresidente Jordi Cruz (dos estrellas Michelin, dos soles Repsol), y once prestigiosos cocineros más.

Desde Asociación Grupo Fashion, como patrocinadores preferentes del Concurso, hemos acompañado durante casi 2 años y en 6 ciudades diferentes a más de 1.000 aspirantes y hoy queremos felicitar a estos prometedores chefs ganadores y desearles los mayores éxitos para su futuro profesional.

A.G.F. nace en el año 2002, aunque su constitución como asociación data de 2006, y hoy en día, se ha convertido en el mayor consorcio hortofrutícola de Europa. Reúne a 22 empresas productoras de diversos puntos de España, repartidos entre las provincias de Almería, Granada, Sevilla, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona, Huesca, Ciudad Real y Baleares. La Asociación cuenta con la colaboración de la prestigiosa empresa Nunhems Spain, S.A., creadora de la semilla que ha dado lugar a la sandía sin pepitas marca fashion de la que son propietarios.