martes, 5 julio 2022

Rijk Zwaan presenta las novedades en melón y sandía en la ‘Global Melon & Watermelon Event 2017’

5 julio 2017
Murcia
Visita guiada

Comparte esta noticia en tus redes

La multinacional holandesa de semillas Rijk Zwaan vuelve a abrir las puertas de su finca de ensayos y demostraciones, La Marina a productores, técnicos y comercializadores de melón y sandía, en la edición de 2017 de la Global Melon & Watermelon Event que se celebra en Cartagena hasta el jueves día 6 de julio.

Rijk Zwaan, empresa líder en el desarrollo, producción y comercialización de semillas hortícolas, ha abierto este miércoles las puertas de su centro de ensayos y demostraciones La Marina ubicado en Cartagena para celebrar la edición 2017 de su Global Melon & Watermelon Event. 

En esta nueva edición titulada Inspiring the prosumer, Rijk Zwaan responde a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo, donde el consumidor busca sabor.

Los participantes de este evento internacional tienen la oportunidad de realizar una visita guiada por los cultivos de ensayo de Rijk Zwaan, en los que puede  localizar la calidad del producto que necesita los 12 meses del año y conocer las tendencias que satisfacen las necesidades del cliente.

Además de las degustaciones, charlas, y presentaciones, el jueves se celebrará una charla-coloquio a cargo del consultor José Miguel Flavián, quien ofrecerá una visión de la distribución de frutas y verduras en Reino Unido. Seguidamente se celebrará un encuentro entre empresas procedentes de países emergentes, para tratar en una mesa redonda los retos globales de la cadena de suministro.
[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»30″ rows=»10″]