sábado, 1 octubre 2022

‘QDelicias’ de Costa de Almería triunfa en el Salón de Gourmets

13 marzo 2012
El Ejido
img-defecto

El gerente de Costa de Almería, Juan Enrique Vargas con Esperanza Aguirre y Arias Cañete.

Comparte esta noticia en tus redes

En esta primera visita a la Feria se han conseguido 68 contactos comerciales

Hortofrutícola Costa de Almería ha valorado de forma muy positiva, su presencia en la última edición del Salón de Gourmets, al que ha llevado sus productos de quinta Gama bajo la marca ‘QDelicias’. Es la primera vez que la empresa asiste a esta cita y lo ha hecho a través del stand de la Diputación de Almería, junto con otras marcas del sector agroalimentario almeriense.

La subdirectora financiera de Hortofrutícola Costa de Almería, Noelia Medialdea, ha destacado que “hemos conseguido 68 contactos de los cuales 9 son internacionales. El primer paso ya lo hemos dado, ahora falta trabajar en los próximos meses para fortalecer los esfuerzos realizados”. “Estamos en la primera fase en la vida de nuestros pimientos asados y el objetivo era conseguir contactos tanto para la distribución como para el canal Horeca, por lo que podemos afirmar que nuestra presencia en el Salón de Gourmets ha sido muy productiva”, ha comentado Medialdea.

Hay que destacar, además, la gran cantidad de público que ha acudido a esta cita, lo que ha permitido dar a conocer la marca ‘QDelicias’ a un gran número de visitantes, entre los que destacan el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que quedó encantada tras degustar los pimientos asados almerienses.

Desde Hortofrutícola Costa de Almería han querido agradecer el apoyo de la Diputación, que ha hecho posible la asistencia a esta Feria y que ha permitido optimizar recursos y beneficiarse de la ‘Marca Almería’ como imagen fuerte en el exterior. Desde la empresa esperan que la apuesta de la Diputación por el sector agroalimentario de la provincia siga en esta línea y poder colaborar nuevamente en un futuro próximo.

Próxima cita, Alimentaria

La próxima cita para la marca ‘QDelicias’ será la Feria Alimentaria de Barcelona, en la que Hortofrutícola Costa de Almería acudirá con espacio propio. El Salón Internacional de la Alimentación y las Bebidas, Alimentaria, es ya una de las primeras ferias del mundo en el sector, con 4.000 empresas expositoras de 75 países y 140.000 visitantes estimados.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*