sábado, 24 febrero 2024

Proexport y Hortyfruta promocionan las hortalizas españolas en Berlín

13 noviembre 2012
Almería

Comparte esta noticia en tus redes

La campaña llegará a más de 600 supermercados de Alemania y Austria, en los que se organizarán degustaciones de brócoli, tomate, lechuga, pepino y pimiento

La campaña promocional de las hortalizas españolas «We Care You Enjoy», desarrollada por la asociación murciana Proexport y por la interprofesional andaluza Hortyfruta, ha lanzado una nueva acción divulgativa en Berlín, donde se ha instalado un cartel gigante en la céntrica Alexanderplatz.

Según ha informado la organización de la campaña, se ha contado de nuevo con la actriz alemana Esther Schweins, elegida como imagen de esta iniciativa promocional y que asistió a la presentación junto con la consejera de Agricultura de la Embajada de España en Alemania, Eva García.

La campaña, en general, llegará a más de 600 supermercados de Alemania y Austria, en los que se organizarán degustaciones de brócoli, tomate, lechuga, pepino y pimiento.

Este programa, puesto en marcha este año con el fin de incrementar la confianza y el consumo de hortalizas españolas en el mercado alemán, tras la crisis el E. coli de 2011, cuenta con el apoyo de la Unión Europea y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*