martes, 24 mayo 2022

Parquenat celebra su veinte aniversario con una marcha cicloturista

7 mayo 2013
Níjar
FOTO PARTQUE NATURAL

Los participantes en el Cortijo del Fraile.

Comparte esta noticia en tus redes

El trazado transcurrió por parajes de gran belleza y valor ecológico del Parque Natural Cabo de Gata–Níjar, como el Valle de Rodalquilar, las Minas de oro, así como en el Cortijo del Fraile

El pasado sábado más de 50 cicloturistas, entre socios, empleados y amigos de la Cooperativa Parque Natural (Parquenat), participaron en una de las actividades que esta entidad agrícola, con sede en Níjar, realizó como parte de la celebración de su 20 aniversario.

El trazado transcurrió por parajes de gran belleza y valor ecológico del Parque Natural Cabo de Gata–Níjar, como el Valle de Rodalquilar, las Minas de oro, así como en el Cortijo del Fraile.

La cita organizada por empleados de la cooperativa con la colaboración de la empresa de actividades deportivas Cabo de Gata Activo, fue diseñada con distintas alternativas para la participación de personas de todas las edades. La jornada se desarrolló en un ambiente agradable entre los asistentes que además pudieron disfrutar de la excelente climatología.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

2 comentarios

  1. En un entorno como el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, un deporte tan gratificante como el mountain bike y una compañía así, es un placer hacer estas actividades. Qué buen día pasamos!!!
    Gracias a todos.

  2. En un entorno como el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, un deporte tan gratificante como el mountain bike y una compañía así, es un placer hacer estas actividades. Qué buen día pasamos!!!
    Gracias a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*