viernes, 1 julio 2022

Nueva protesta del sector del manipulado en los centros de trabajo

2 noviembre 2012
Almería
IMG-20121102-WA002 (1)

Concentración de trabajadores a las puertas de Coprohníjar S.C.A.

Comparte esta noticia en tus redes

Se han realizado concentraciones en Coprohníjar, Costa de Níjar y Casi La Cañada

La Federación de Industria y Trabajadores Agrarios (FITAG) de UGT Almería y la Federación de Comercio, Hostelería y Turismo de CCOO Almería, junto a trabajadores del sector del manipulado en nuestra provincia, han recorrido nuevamente centros de trabajo de este sector, concretamente hoy lo han hecho por los ubicados en La Cañada y en el municipio de Níjar.

mani0puladores

Hay que recordar, que estas movilizaciones que se están realizando en señal de protesta ante las propuestas y actitud de la patronal en el proceso negociador del Convenio Colectivo. En concreto, se han concentrado ante Coprohníjar, Costa de Níjar y Casi La Cañada.

Posteriormente, se ha celebrado una asamblea, en la Biblioteca Villaespesa de la capital, a la que han asistido delegados y delegadas de ambas organizaciones sindicales para informar de la situación actual de la negociación del Convenio.

asamblea manipuladoras

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Un comentario

  1. Es una verguenza que las empresas de este sector pretendan hacer esta injusticia con las personas que trabajan en esto,que en su mayoria son mujeres,es un trabajo duro como pocos,y que ya esta mal pagado,pero pretenden dejar el salario a 3,90€ la hora.
    Hay empresas que estan peor y otras mejor,esta claro,pero hay algunas que incluso salen en los informativos jactandose de tener superhabit todas las campañas y que son lideres de europa en exportacion a los estados unidos y canada,como es el caso de mabe hortofruticola,que todos los años sigue creciendo y creciendo y que ahora encima pretende lucrarse aun mas quitandole el pan a sus empleados/as,e incluso hacerles trabajar domingos y festivos cobrando el mismo salario,estas empresas o cooperativas son una verguenza,y la imagen que estan dando es lamentable,esperemos que por el bien de todos se respete el salario que hay,y que esas mujeres que se dejan las espalda alli a diario al menos tengan para llegar a fin de mes y alimentar a sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*