domingo, 2 octubre 2022

Mustang F1 y Daytona F1 congregan a más de cien agricultores en El Ejido

16 mayo 2012
El Ejido
img-defecto

Uno de los agricultores participantes.

Comparte esta noticia en tus redes

Este año, bajo el lema “La Superproducción de Los Clásicos”, han creado una imagen en realidad aumentada que pone de manifiesto la superproducción de sus dos variedades

Nunhems organizó el pasado viernes en el semillero Agrinver (Tarambana) un evento en el congregó a más de centenar de productores. Con esta cita quiso agradecerles la confianza depositada en sus variedades de pimientos California, Mustang F1 y Daytona F1, dos variedades que destacan por elevado nivel de producción y que se han convertido en todo un clásico para esta empresa de semillas.

Este año, para promocionar estas variedades, bajo el lema “La Superproducción de Los Clásicos” han creado una imagen en realidad aumentada que pone de manifiesto la superproducción de sus dos variedades. Para visualizar esa imagen es necesario un código de activación (que es un vinilo repartido en 40 puntos de venta de la provincia de Almería) y un Smartphone con una aplicación especial llamada Junaio. Todos aquellos que quieran participar en el concurso, deben de enviar por e-mail una foto en la que aparezcan interactuando con la imagen diseñada en realidad aumentada. Nunhems ha distribuido por diversos puntos de venta, los folletos donde se explica cómo participar.

Los asistentes al evento pudieron experimentar de primera mano “La Superproducción de los Clásicos”, para lo que la empresa puso a disposición de los asistentes un photocall y una azafata. Ya son más de 300 personas las que han disfrutado de esta experiencia con Mustang F1 y Daytona F1. La campaña, terminará el próximo día 15 de junio, pero hasta entonces, Nunhems ha preparado una ruta por diversos puntos de venta para aquellos que quieran vivir la experiencia de la Superproducción de Los Clásicos, poniendo a su disposición un photocall para que puedan vivir la experiencia como auténticas estrellas de cine.

Además el ganador de este concurso se llevará un iPad 2.