martes, 27 septiembre 2022

La marca ‘QDelicias’ de Costa de Almería triunfa en Alimentaria

10 abril 2012
Barcelona
'QDelicias' en Alimentaria

Un aspecto del stand de Costa de Almería en Alimentaria.

Comparte esta noticia en tus redes

La empresa ha acudido con stand propio a esta cita que se celebra en Barcelona

Hortofrutícola Costa de Almería ha hecho un balance muy positivo, de su participación en la última edición del Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas, ‘Alimentaria’ 2012, celebrada recientemente en Barcelona. La empresa ha acudido a esta cita con sus productos Quinta Gama bajo la marca ‘QDelicias’, con un stand propio situado en el pabellón de ‘Restaurama’, uno de los de mayor afluencia de público.

La subdirectora financiera de Hortofrutícola Costa de Almería, Noelia Medialdea, ha destacado que “además del interés general que despertó nuestro producto, del que estamos muy satisfechos, se establecieron conversaciones con más de 60 empresas interesadas con las que se mantendrán contactos de cara a la comercialización”.

En esta ocasión, hay que subrayar que, además de la gran cantidad de público que destacó la calidad de los pimientos asados de la marca, hubo mucha afluencia de cadenas alimentarias de panaderías, pizzerías y elaboración de comidas preparadas, a las que gustó mucho el producto de cara a incluirlo en sus empanadas, pizzas o platos elaborados.

‘QDelicias’ estará en ‘España Original’

Hortofrutícola Costa de Almería llevará su Quinta Gama hasta Ciudad Real del 8 al 10 de Mayo, donde participará en ‘España Original’, la Feria de los productos con denominación de origen y productos agroalimentarios de calidad.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*