viernes, 7 octubre 2022

La cadena de fruterías ‘La Vía Verde’ se consolida entre los almerienses

3 abril 2012
Almería
Interior de una frutería de la Vía Verde

Aspecto de uno de los supermercados de Vía Verde.

Comparte esta noticia en tus redes

Ya son más de 20.000 los clientes mensuales de este proyecto de franquicias

La apuesta de la cadena de fruterías almeriense “La Vía verde”, comienza a dar sus frutos este año 2012. En los tres primeros meses, se ha producido un importante aumento de las ventas, siendo más de 20.000 los clientes de Almería que mensualmente adquieren los productos de la huerta almeriense, en sus siete tiendas ubicadas en la provincia.

El Proyecto de “La Vía Verde” pretende reducir los intermediarios entre el agricultor y los consumidores, y ofrecer los mejores productos de calidad, procedentes del campo almeriense, con unos márgenes más bajos, y a un precio mucho más competitivo.

La Vía Verde se caracteriza por ofrecer una reposición diaria de todos los productos agrícolas de sus tiendas, para que sus productos se mantengan frescos y con las mejores condiciones de calidad. Esta cadena de franquicias es ya una alternativa real para la venta de productos agrícolas almerienses, con una marca propia que los respalda.

El plan de franquicias puesto en marcha durante este año 2012, tiene previsto duplicar las tiendas actuales en la provincia de Almería y continuar con el resto de provincias españolas para el siguiente año, con el objetivo de convertirse en una importante cadena a nivel nacional.

Deja un comentario

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*