miércoles, 18 mayo 2022

La agencia IDEA participa en Expo Agro con seis empresas almerienses de base tecnológica

4 abril 2012
Almería
panoramicaexpoagro

Vista panorámica de Expo Agro.

Comparte esta noticia en tus redes

Las empresa serán NaturPlás, Villoslada Label, Bio-Iliberis R&D, Cadia, Ingro Maquinaria y Semiotrap

La Agencia IDEA participará en la XXVII Expo Agro con una representación de las empresas de base tecnológica que siguen los proyectos de innovación que la entidad se encarga de impulsar en todo el territorio andaluz.

En este sentido, las empresas que formarán parte de la exposición serán NaturPlás, Villoslada Label, Bio-Iliberis R&D, Cadia, Ingro Maquinaria y Semiotrap. Firmas con diferente trayectoria empresarial y procedentes de diversos sectores productivos pero que comparten un mismo espíritu empresarial en el que la innovación y la mejora de la competitividad son la mejor base para nuestra estructura productiva.

NaturPlás es una empresa de plásticos agrícolas con más de 30 años de experiencia en el sector. ¨Su equipo cuenta con la formación y la experiencia en el sector que les permitirán ofrecer al agricultor la solución más eficaz para sus cultivos. En esta línea, la alianza realizada por NaturPlás y el Grupo Polivouga permitirá seleccionar las materias primas entre los principales proveedores mundiales para transformarlos en films agrícolas de la mayor calidad. Para ello cuenta con máquinas de última generación y laboratorios supervisados por un equipo técnico experimentado en la fábrica más moderna de Europa. Toda una apuesta por el desarrollo empresarial que llega a Expo Agro para presentar sus últimos avances al servicio del sector.

Por su parte, la empresa Bio-Iliberis R&D es una empresa de base tecnológica que ofrece la oportunidad de desarrollar y poner en el mercado soluciones avanzadas en el ámbito medio ambiental. Su tecnología se basa en microorganismos ultrarresistentes a contaminantes, que son eficientes para la completa eliminación de contaminantes en aguas y suelos.

Cadia Ingeniería, es otra de las empresas que participarán en la Expo Agro. Esta empresa innovadora ofrece servicios de ingeniería y consultoría tecnológica en los ámbitos de la automatización de procesos y el diseño industrial. Asimismo, aporta soluciones tecnológicas para los sectores energéticos y agroalimentario.

Cierran el grupo de empresas que formarán parte de la XXVII edición de Expo Agro, Ingro Maquinaria, empresa dedicada a la fabricación y mantenimiento de maquinaria hortofrutícola; Semiotra, empresa de base tecnológica que ofrece soluciones ecológicas para el control de plagas y Villoslada Label, firma dedicada a la fabricación y venta de etiquetas autoadhesivas.