martes, 24 mayo 2022

Más de 500 agricultores celebran el día de su patrón en Grupo Cristalplant

15 mayo 2018
El Ejido
paella

Con una paella gigante ha recibido Grupo Cristalplant a los asistentes

Comparte esta noticia en tus redes

Grupo Cristalplant da el pistoletazo de salida a la campaña de pimiento en el Poniente con una gran jornada de puertas abiertas en la que se han dado cita más de 500 personas.
Antonio Gázquez ha sido el cocinero de lujo en la jornada de puertas abiertas de Grupo Cristalplant

Aprovechando que 2018 es el año en el que Grupo Cristalplant se encuentra celebrando su 25 aniversario, el semillero ha decidido dar comienzo a la campaña de pimiento con un evento especial. La celebración de San Isidro Labrador, patrón de los agricultores, con una jornada de puertas abiertas que ha tenido como centro de atención la paella gigante que ha sido elaborada por Antonio Gázquez, reputado cocinero almeriense.

La jornada ha comenzado a las 12 del mediodía. El equipo comercial y técnico de Grupo Cristalplant ha estado enseñando las instalaciones del nuevo semillero ecológico de la delegación central de la empresa a los agricultores que se han dado cita.

Paco Escobar, director comercial
“Es un día de fuertes emociones. De alegría, sobre todo, por poder seguir estando aquí con todos nuestros clientes y poder decirles que vamos a estar, al menos, otros 25 años más”.
«Hemos crecido sin grandes alardes, nos gusta acometer y consolidar proyectos en los que hemos procurado hacer partícipes a nuestros trabajadores, a nuestros agricultores y al entorno. La gente ha confiado en nosotros todos estos años. Grupo Cristalplant es lo que es hoy gracias a sus clientes y trabajadores».
“Mi deseo es poder seguir vernos en más ocasiones, seguir creciendo en infraestructura y estar cerca de los agricultores en otras zonas del país, y personalmente me gustaría que en el futuro pudiésemos crear una fundación para ayudar a la gente que lo necesita”.

pepe blancoPepe Blanco, director general
Lleva cuatro años en la empresa. “Vengo del sector financiero. Cuando los socios me contaron el proyecto que querían hacer me ilusionó muchísimo. Me dejaron las puertas abiertas y la empresa me enamoró”. Entre las sorpresas agradables, Pepe destaca el equipo humano. “La gente que trabaja en Grupo Cristalplant sienten la empresa como suya y eso es fundamental”.
“Destaco la capacidad de cambio que ha tenido para poder actualizarse, modernizarse y dar un paso para adelante que era lo que le estaba pidiendo el mercado. Ese algo ha llegado y la empresa ha dado un salto importante en los últimos 5 años».
«Deseo cumplir otros cincuenta años más y que ser el semillero referente de la provincia de Almería del que nos sintamos todos orgullosos”.

vicente cristalplantVicente López, administración
Tras mucho tiempo echando currículum, fue Grupo Cristalplant quien le dio la oportunidad de trabajar. Vicente es usuario de silla de ruedas y trabaja desde hace tres años en las oficinas de la empresa. “Del tiempo que he estado aquí destaco el equipo humano. Son muy buena gente todos. Nada más entrar adaptaron los accesos, el servicio y otras instalaciones de la empresa para que pudiese acceder con mi silla de ruedas. Son gente muy solidaria y sobre todo muy profesionales.
“Deseo que sigamos como hasta ahora y que nos consolidemos como primera potencia en Almería en el sector”.

luis floresLuis Flores, director del Equipo de Marketing integrado en Grupo Cristalplant
Es de las últimas incorporaciones en el staf de Grupo Cristalplant aunque se relaciona con la empresa desde hace 5 años a través de su agencia 100Cafés. “Estoy en Grupo Cristalplant porque creo en este proyecto, coincido en valores, visión y porque me permiten desarrollar cuanto he adquirido en mi formación”.

“De mi relación con la empresa destaco la calidad humana del equipo que trabajan aquí. Hay una relación muy sana entre todos. Saben hacer equipo, que es el valor añadido de la marca. En Grupo Cristalplant todos arriman el hombro por la empresa en cualquier momento”.

“Deseo que la empresa cumpla objetivos de ventas y que a nivel general siga yendo por los cauces establecidos”.

Cifras
Grupo Cristalplant alcanzará en 2018 una extensión total de 450.000 m2 en sus 14 delegaciones (2 de ellas se abrirán en los próximos meses) convirtiéndose en referente tanto en Almería como la Costa Tropical, Sevilla y la zona de La Mancha.
Todo este crecimiento ha ido acompañado de un auge de la demanda de hortícolas como el pimiento, cuyas previsiones de cultivo para la próxima campaña se han duplicado para el Grupo Cristalplant respecto a la anterior hasta alcanzar los siete millones y medio de trasplantes.
[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»30″ rows=»10″]