jueves, 6 octubre 2022

Jornada de puertas abiertas en el semillero Tecnobioplant

3 mayo 2013
El Ejido
Fernando de la Torre. Tecnobioplant 2

Fernando de la Torre, director técnico de Tecnobioplant.

Comparte esta noticia en tus redes

Esta actividad comenzará a partir de las 11.30 horas, y reunirá a un buen número de agricultores y técnicos de la provincia

Tecnobioplant ha organizado una jornada de puertas abiertas, para hoy viernes 3 de mayo. Esta actividad comenzará a partir de las 11.30 horas, y reunirá a un buen número de agricultores y técnicos de la provincia que podrán conocer de primera mano el trabajo que está desarrollando este semillero. En este sentido, los responsables del semillero darán a conocer a los agricultores y técnicos los trabajos que se vienen desarrollando en sus instalaciones y donde hay una gran apuesta por la innovación. Además los productores también conocerán sus innovadores sistemas de injerto, tanto en su sección de producción ecológica como convencional.

La jornada, que tendrá lugar en sus nuevas instalaciones de El Ejido (Almería), en el kilómetro 1,2 de la carretera de Guardias Viejas, también permitirá comprobar cómo miman, controlan y desarrollan las plantas, con los sistemas más avanzados y en unas instalaciones con los más innovadores sistemas de cultivo.

Asimismo, los asistentes tendrán la ocasión de compartir experiencias y conocimientos, disfrutando a mediodía de un aperitivo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*