jueves, 8 diciembre 2022

Gabriel Barranco, nuevo gerente del grupo Femago

3 septiembre 2013
El Ejido
Gabriel barranco

Gabriel Barranco Martín

Comparte esta noticia en tus redes

El que fuera gerente e hijo del actual presidente de La Unión se coloca al frente de su máximo competidora. Un nombramiento que ha pillado por sorpresa al sector.

Por sorpresa ha cogido a la mayoría del sector comercializador y productor el nombramiento de Gabriel Barranco (hijo) como nuevo director gerente del grupo Femago Uniagro. La firma cuyo máximo representante ha sido, durante años, Antonio Góngora, estará ahora dirigida por el que fuera gerente de su máximo competidora, La Unión.

Precisamente La Junta General de Alhóndiga La Unión decidió el pasado 26 de febrero la destitución como consejero delegado de Gabriel Barranco Martín quien comenzó como gerente de esta comercializadora en 1998, siendo elegido en 2008 presidente ejecutivo.

En esta nueva etapa será la política empresarial de Femago quien se adapte a la forma de trabajar de Barranco, mucho más innovador e inquieto.

De hecho, ya ha anunciado a un rotativo provincial revolucionarios cambios basados en la implicación de los agricultores en el proyecto. Pagará, a quienes lo quieran, parte de la comisiones en bonos canjeables por participaciones de la sociedad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*