domingo, 14 agosto 2022

Fallece a los 52 años Francisco Vargas, presidente de ASAJA Almería

13 mayo 2018
Almería
Francisco Vargas, pte Asaja Almería

Francisco Vargas, presidente de ASAJA Almería

Comparte esta noticia en tus redes

Paco Vargas está siendo velado en el tanatorio Sol de Portocarrero en Almería desde donde tendrá lugar la misa este domingo a las 18,30 h. El entierro se realizará a las 19,30 horas en el cementerio de Vícar.

Francisco Vargas, Presidente Provincial de ASAJA-Almería ha fallecido este sábado a los 52 años de edad dejando tras de sí una huella imborrable para ASAJA Almería, organización agraria que ha presidido desde el año 2001, y también para el sector agrario de la provincia.

Vargas, de familia de agricultores y dedicado durante toda su vida a la producción de hortalizas, ha sido una de las figuras más representativas del sector agrario almeriense desde que asumió el liderazgo de la organización, consiguiendo reforzar la estructura técnica y ejecutiva de ASAJA con el objetivo de ser una organización de referencia dentro y fuera de nuestra provincia, y llegando a hacer de ASAJA-Almería una organización imprescindible dentro de la vida económica e institucional de la provincia.

Trabajador incansable, carismático y muy reivindicativo, se dedicó estos 17 años en cuerpo y alma a la organización, trasladando su personalidad y fuerza a su equipo directivo y técnico en todos los temas en los que ASAJA ha estado trabajando, siendo el alma de ASAJA-Almería hasta sus últimos momentos. También destaca su afán por conseguir una mayor unión en el sector, buscando siempre el diálogo y la colaboración con otras organizaciones del sector para conseguir objetivos comunes, y además ha conseguido que ASAJA tenga las puertas abiertas de las diferentes administraciones para conseguir acercar los problemas y necesidades del campo.

Desde el Comité Ejecutivo de ASAJA-Almería y los servicios técnicos transmiten su pésame a familiares y amigos en estos duros momentos y «reiteramos nuestro compromiso con el proyecto de Paco Vargas. Tal y como señalaba él en la última asamblea: seguiremos trabajando en hacer la cadena sostenible, con un precio adecuado y justo para el agricultor, y es que tenemos por delante retos que seguiremos asumiendo con la misma fuerza e ilusión con la que Paco Vargas trabajaba».

Por último ASAJA agradece las muestras de condolencia y cariño que viene recibiendo en estas difíciles horas desde instituciones, miembros del sector, agricultores y empresas.

Paco Vargas está siendo velado en el tanatorio Sol de Portocarrero en Almería desde donde tendrá lugar la misa este domingo a las 18,30 h. El entierro se realizará a las 19,30 horas en el cementerio de Vícar.

Descanse en paz.
[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»30″ rows=»10″]