martes, 24 mayo 2022

Expo Agro inicia la distribución de la tarjeta ‘Agricultor Innova’

31 marzo 2012
Almería
Vista General de Expo Agro 2011

Vista general de la Expo Agro 2011.

Comparte esta noticia en tus redes

Con esta tarjeta el agricultor tendrá ventajas como entrada gratuita a la feria y sorteos de productos

La feria Expo Agro Almería continúa con la puesta en marcha de las diferentes iniciativas y acciones que perfilarán esta feria como uno de los encuentros más importantes del sector hortofrutícola a nivel nacional e internacional.

En este sentido, el Comité Organizador de la feria ha continuado una de las iniciativas que presentaron en la edición pasada y que tenía como objetivo dar mayor protagonismo a la figura del agricultor, como origen de la cadena de producción y pilar fundamental de la misma.

Por ello, la tarjeta ‘Agricultor Innova’ ha comenzado a distribuirse entre los agricultores en colaboración con las asociaciones profesionales agrarias, cooperativas y alhóndigas que participan junto con la Cámara de Comercio, como organizadora de la feria, en esta iniciativa.

Entre las características de esta tarjeta, según ha detallado el presidente de Expo Agro, Miguel López, destacan “su personalización, diseño práctico y la obtención de grandes ventajas para el portador. Esta tarjeta se dirige a un número limitado de agricultores, de perfil técnico y orientado a la innovación. Recibirán entrada gratuita y otras para otros invitados, se les invitará a actos paralelos como jornadas técnicas y entrarán en sorteos de productos. También pasarán a formar parte del público objetivo al que se le consultarán aspectos relacionados con la feria para ir mejorando, porque su opinión nos interesa y mucho. Entre otras mejoras, tendrán acceso gratuito al párking e información semanal a través del newsletter”.

El protagonismo que la feria quiere brindarle a la figura del agricultor, tiene su máximo exponente no sólo con la puesta en marcha de esta tarjeta, sino también con la exposición del invernadero tecnológico que se presentará el próximo lunes y con el que los visitantes que acudan a esta cita, podrán conocer de primera mano, la última tecnología implantada en un invernadero a pleno rendimiento, del mismo modo que lo hacen miles las plantaciones de cultivo intensivo que hay en Almería diariamente.