martes, 5 julio 2022

El presidente de la Cámara y de Expo Agro visitan Expolevante

11 mayo 2012
Níjar
Ptes de Cámara y Miguel López

El presidente de la Cámara, Diego Martínez Cano, y Miguel López.

Comparte esta noticia en tus redes

Tanto Martínez Cano como López han valorado postivamente el planteamiento de Expo Levante como feria agrícola local en la que se dan cita empresas del entorno y que aglutina a agricultores de la zona

Los presidentes de la Cámara y de Expo Agro, Diego Martínez Cano y MigueL López, respectivamente, han visitado esta mañana Expo Levante donde han recorrido la feria acompañados por el concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Níjar quién ha hecho de anfitrión en nombre del alcalde, Antonio Jesús Rodríguez, que se econtraba presidiendo la sesión de Pleno municipal.

Martínez Cano y López han recorrido esta nueva edición de Expo Levante y la Expo Caza que se celebra en paralelo y han conversado con los expositores y profesionales asistentes a la feria.

Tanto Diego Martínez Cano como Miguel López han valorado postivamente el planteamiento de Expo Levante como feria agrícola local en la que se dan cita empresas del entorno y que aglutina a agricultores de la zona. El presidente de la Cámara y de Expo Agro han subrayado también “ la apuesta y el compromiso del Ayuntamiento por apoyar al sector agrícola, dinamizador en el desarrollo del Campo de Níjar.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*