sábado, 22 junio 2024

El CUAM ya cuenta con unas instalaciones más amplias y modernas

27 agosto 2012
El Ejido
VISITA CUAM

Góngora y Gómez, durante su visita al CUAM.

Comparte esta noticia en tus redes

El traslado del centro permite incorporar herramientas de gestión que van a posibilitar a los usuarios hacer un seguimiento de sus ensayos en tiempo real

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, y el concejal de Agricultura en el Ayuntamiento, Manuel Gómez Galera, han visitado hoy las nuevas instalaciones del Centro Universitario Analítico Municipal (CUAM) para ver de primera mano las condiciones en las que se encuentra el nuevo laboratorio, que en breve abrirá sus puertas. Se trata de unas instalaciones más amplias y modernas con una ubicación que mejorará aún más su operatividad para atender a los usuarios.

El traslado del centro, que arrancó el pasado mes de marzo y que está a punto de concluir, permite incorporar herramientas de gestión que van a posibilitar a los usuarios hacer un seguimiento de sus ensayos en tiempo real. Además, estas nuevas instalaciones cuentan con conexión, mediante fibra óptica, al resto de dependencias municipales, lo que posibilitará disponer de un sistema infórmático a través de su página web que gestione, de un modo más rápido y eficiente, la transmisión de datos.