sábado, 15 junio 2024

El Colegio de Ingenieros Agrónomos de Andalucía premia por unanimidad a un ejidense por su proyecto sobre una quesería

16 mayo 2013
Almería

Comparte esta noticia en tus redes

Su proyecto ‘Centro de elaboración de queso de cabra situado en el Polígono Industrial La Redonda, perteneciente al T. M. de El Ejido (Almería)’ ha resultado ganador

El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía ha acordado, por unanimidad, que el XVIII Premio Proyecto Fin de Carrera sea para el ingeniero agrónomo ejidense, José Manuel Ruiz Requena, que ha presentado un completo proyecto sobre un ‘Centro de elaboración de queso de cabra situado en el Polígono Industrial La Redonda, perteneciente a El Ejido (Almería)’.

Los profesionales, para emitir su veredicto, han valorado la impecable estructura, contenidos, buena redacción, documentación y adaptación que el ingeniero ha hecho de su proyecto a la normativa vigente.

“Es una gran alegría recibir este premio porque reconoce mi trabajo. Presenté un proyecto muy completo donde recogí muchos más aspectos de los que incluso marca la normativa. Nuestra provincia tiene muchos recursos gracias al sector agroalimentario y es vital explotarlo porque hay sectores como el ganadero que tienen grandes posibilidades de aprovechamiento y que actualmente no se están aprovechando al 100%”, señala Ruiz Requena.

Este reconocimiento se une, además, al que ya consiguió en 2008 por parte del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Almería quienes le otorgaron el premio al mejor proyecto final de carrera por su trabajo ‘Diseño y construcción de una planta de envasado y etiquetado de aceite de oliva también en El Ejido (Almería)’.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*