miércoles, 30 noviembre 2022

Detienen al autor de un delito de lesiones con arma blanca en Níjar

24 octubre 2018
Níjar
LESIONES_01

Comparte esta noticia en tus redes

La víctima fue agredida por dos personas, que le causaron lesiones en la espada y un codo. La Guardia Civil mantiene la investigación abierta para localizar y detener al segundo autor.

Agentes de la Guardia Civil de Almería, han detenido a un joven de 22 años de edad, vecino de Níjar, como presunto autor de un delito de lesiones.

El pasado día 20 de septiembre, una persona denunció en dependencias de la Guardia Civil que días antes había sido agredido por dos personas en la puerta de un local público ubicado entre los cortijos de San Isidro.

Al parecer, cuando salió del local dos personas se abalanzaron sobre él con armas blancas, por lo que resultó herido en la espalda y un codo, teniendo que ser atendido en el Centro Hospitalario de Torrecardenas en Almería.

Tras entrevistarse con posibles testigos del hecho, los agentes obtuvieron importante información para identificar al autor, que tras la agresión abandonó el lugar.

A mediados del presente mes, los agentes lograron localizar y detener al presunto autor, aunque la Guardia Civil mantiene abierta la investigación para localizar al segundo autor de la agresión, por lo que no se descartan nuevas detenciones.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Almería.
[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»30″ rows=»10″]