viernes, 30 septiembre 2022

Detenido por arrancar y pisotear una plantación de pimientos San Agustín

23 agosto 2016
El Ejido
Guardia Civil. Equipo Roca

Equipo ROCA, foto de archivo

Comparte esta noticia en tus redes

El detenido ocasionó daños en la plantación de pimientos afectando a unos 1500 m2 del cultivo de su invernadero. El dueño de la explotación mantuvo una disputa con el detenido

Como resultado de la investigación desarrollada por la Guardia Civil, agentes del Equipo ROCA (Equipo de lucha contra el Robo en el Campo) de El Ejido detuvieron a S. D., de 39 años de edad, con domicilio en La Mojonera, como presunto autor de un delito de daños en una explotación agrícola.

La Guardia Civil inició la investigación tras conocer los daños ocasionados los días 5 y 6 de agosto en una explotación agrícola situada de San Agustín, dentro del término municipal de El Ejido, donde autor/es desconocidos arrancaron, sin llegar a sustraer, 600 plantas de pimiento en una finca, el primer día y arrancaron y pisotearon 1.500 metros cuadrados de plantación el segundo día.

El dueño de la explotación dijo a los agentes que discutió con un trabajador por un desacuerdo económico. Por tal motivo, la Guardia Civil mantiene una entrevista con S. D., trabajador en la finca de la víctima, persona que entra en continuas contradicciones a la hora de responder a las cuestiones planteadas por los agentes, quienes tras varias comprobaciones finalizan por proceder a su detención como presunto autor de los daños ocasionados en la finca. Además, y mientras llevan a cabo su investigación, los agentes concocen que unos días antes, S. D. había hecho comentarios de que tenía que pisotear y arrancar las matas de la finca de su jefe.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*