viernes, 19 abril 2024

Desayuno saludable patrocinado por CASI para cerca de 900 estudiantes de Almería

29 mayo 2014
Almería
Casi

Degustación de melón CASI en el Maestro Padilla

Comparte esta noticia en tus redes

Adolescentes de una veintena de colegios de la capital participan en las Jornadas Municipales de Consumo Infantil de Frutas y Hortalizas celebradas este viernes en el Auditorio Maestro Padilla de la capital.

Cerca de 900 adolescentes de la capital almerienses se han empapado este viernes de las bondades que para el organismo tiene el consumo diario de frutas y hortalizas.  Ha sido en una mañana eminentemente saludable celebrada en el Auditorio Maestro Padilla y en la que han participado escolares de una veintena de centros educativos del municipio almeriense.

Las Jornadas Municipales de Consumo Infantil de Frutas y Hortalizas, organizadas por el Ayuntamiento de la capital y patrocinadas por CASI, han contado con la participación de niños de entre 11 y 13 años, que han disfrutado de un desayuno saludable. Para su degustación: 200 litros de gazpacho elaborado para la ocasión, 180 kilos de melón y más de 1.100 raciones de sandía.

Gazpacho, melón y sandía que se han repartido entre los escolares de los colegios Nuestra Señora del Milagro, La Milagrosa, La Salle, Stella Maris, CEIP San Bernardo de El Alquián, CEIP Ferrer Guardia, CEIP Virgen del Mar de Cabo de Gata, CEIP Goya y el colegio Ciudad de Almería, participantes en esta edición.