jueves, 18 abril 2024

Castillo de Tabernas consolida su presencia en China y en México

8 junio 2013
Almería

Comparte esta noticia en tus redes

La empresa ha participado esta semana en la Internacional Edible Oil de Guangzhou en China y la feria Alimentaria del país azteca

La Internacional Edible Oil de Guangzhou en China y Alimentaria de México, se han convertido esta semana en los escaparates internacionales donde Castillo de Tabernas ha presentado su catálogo de productos, dentro de su estrategia de expansión internacional. Ambas ferias se celebraron del 4 al 6 de junio.

The 7tb Internacional Edible Oil de Guangzhou es la principal feria internacional de aceite de oliva y otros aceites comestibles en China, y Castillo de Tabernas ha mostrado con éxito los diferenciales de su aceite de oliva virgen extra producido en el desierto de Tabernas, lugar con mayor número de horas de sol al año de Europa, con un microclima especial debido a la cercanía del mediterráneo. En la anterior edición del 2012 se presentaron mas de 8.000 metros cuadrados de exposición con 227 expositores y unas visitas profesionales superiores a las 15.000 personas.

Alimentaria de México está dirigida exclusivamente a profesionales del sector de la alimentación. Esta feria de muestras es el único evento mexicano de carácter internacional que reúne la oferta de todos los subsectores de la alimentación y bebidas y atrae a compradores nacionales e internacionales de la distribución y del Food Service (canal Hoteles, Restaurantes y Cafeterias).

Según el presidente de Castillo de Tabernas, Rafael Úbeda, “con la presencia en estas dos ferias, pretendemos consolidar la presencia de nuestra marca, en estos dos importantes mercados internacionales, donde ya se encuentran presentes nuestros productos”.

En México, esta marca española de aceite de oliva gourmet, se encuentra ya presente en un gran número de restaurantes y comercios de productos de alimentación de calidad, de la capital mexicana, y los objetivos son seguir ampliando la presencia en todo el país.

Con respecto a China, la introducción en el mercado se ha producido este mismo año, coincidiendo con un mayor conocimiento de los consumidores de los beneficios para la alimentación del aceite de oliva virgen extra, así cómo con un aumento por la preocupación de consumir productos de calidad.