sábado, 21 mayo 2022

CASI muestra su ‘Poker de Reyes’ en la nueva campaña de promoción

5 octubre 2012
La Cañada
CASI, llena de tomates (1)

La nave de CASI llena de tomates.

Comparte esta noticia en tus redes

La cooperativa CASI busca transmitir su posición de liderazgo en Europa, ya que es el mayor productor de tomate con 225 millones de kilos comercializados el pasado ejercicio

CASI ha lanzado una nueva campaña de promoción, centrada en el juego del Poker, hoy en día muy popular en España y Europa, y en el que cambia las distintas figuras por sus variedades de tomates. De esta manera, el cartel principal es el “Poker de Reyes”, y ahí aparecen cuatro variedades de tomates, con sus coronas, para representar a los reyes de corazones, tréboles, diamantes y picas.

De esta manera, la cooperativa CASI busca transmitir su posición de liderazgo en Europa, ya que es el mayor productor de tomate con 225 millones de kilos comercializados la pasada campaña, y enseñar, de una manera creativa, algunos de sus mejores productos. En este sentido el presidente, José María Andújar, afirma que “tenemos las mejores cartas para los clientes y consumidores, como son el sabor, estándares de calidad y cumplimiento de los plazos”. A la hora de elegir el Poker se ha tenido en cuenta la vocación exportadora de la cooperativa, y éste es un juego conocido en todo el mundo.

La campaña se desarrollará en distintos soportes (catálogos, vallas, prensa, revistas, ferias, etcétera.) y en cada uno se mostrará alguna de las figuras principales del Poker. De la misma manera, en todas las imágenes destaca el rojo de CASI. También se dará a conocer en las redes sociales de Facebook (CASI-Especialistas en tomate), en Twitter (cooperativacasi) y en la web (www.casi.es).

La campaña se integra en la labor comercial, de marketing y comunicación de la cooperativa, que tiene capacidad para dar servicio a los clientes más importantes y a las grandes cadenas que están operando en Europa. El reto de la actual campaña es intensificar los contactos en los mercados donde CASI ha logrado un buen posicionamiento, así como abrirse camino en los nuevos nichos.

José María Andújar añade que «seguiremos con la línea de profesionalidad y modernización, cultivando un tomate de máxima calidad, sabor y seguridad alimentaria, y potenciando la labor comercial». A la vez que recalca que “siempre debe ser un trabajo colectivo de todos los socios, para garantizar en el futuro la posición de liderazgo de CASI en la exportación de tomate a toda Europa”.