domingo, 14 agosto 2022

Ayuntamiento de El Ejido y Diputación reparan el camino de Las Chozas

18 julio 2012
El Ejido
Visita Camino Las Chozas

El alcalde ejidense, Francisco Góngora, durante su visita al camino.

Comparte esta noticia en tus redes

Este proyecto se ha subvencionado en su totalidad con fondos de los Planes Provinciales de 2011, con un importe de 186.000 euros

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora; el diputado provincial de Fomento, Agricultura y Medio Ambiente, Miguel Ángel Castellón; y el concejal de Agricultura del Ayuntamiento ejidense, Manuel Gómez Galera, visitaron este mañana el camino de Las Chozas, una vez que se han terminado las obras de mejora en esta vía.

El trabajo conjunto del Ayuntamiento de El Ejido y de la Diputación de Almería ha dado como resultado la mejora integral de esta importante arteria de comunicación rural que, con 2,2 kilómetros de longitud, une la carretera de Almerimar con la planta de Ejido Medio Ambiente. Este proyecto se ha subvencionado en su totalidad con fondos de los Planes Provinciales de 2011, con un importe de 186.000 euros, y ha permitido el acondicionamiento de este camino que se encontraba muy deteriorado debido al escaso mantenimiento de los últimos años y a las lluvias caídas que provocaron la desaparición de su estructura.

Esta actuación, muy demandada por los usuarios, ha sido posible gracias a la financiación de la Diputación de Almería, a la ejecución de obra llevada a cabo por el Consistorio y a la colaboración previa de los vecinos en las labores de evacuación de pluviales. Este importante proyecto también ha incluido las tareas de drenaje y reposición de pavimento en el camino de Adra.