martes, 24 mayo 2022

Arias Cañete viaja hoy a Almería para entrevistarse con representantes del sector hortofrutícola y organizaciones agrarias

12 junio 2013
Almería
Arias Cañete en CASI

Arias Cañete visitará hoy la cooperativa CASI.

Comparte esta noticia en tus redes

El ministro visitará diversas instalaciones y mantendrá un encuentro con la Asociación de Empresarios de Almería

El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, estará hoy miércoles, 12 de junio, en Almería donde mantendrá reuniones con representantes del sector hortofrutícola y organizaciones agrarias.

Al mediodía, Arias Cañete mantendrá un almuerzo en la Cooperativa CASI acompañado por el presidente de esta cooperativa, José María Andújar, y el alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez Comendador. Tras el almuerzo, Arias Cañete recorrerá las instalaciones y realizará declaraciones a los medios de comunicación. A continuación, Arias Cañete visitará las instalaciones del Grupo Agroponiente (recepción Grupo AGF Fashion), en El Ejido y un invernadero de última generación. En este recorrido, el ministro estará acompañado del alcalde de El Ejido, Francisco Góngora y de directivos del grupo. Posteriormente, ya en la ciudad de Almería, Arias Cañete intervendrá en una charla-conferencia promovida por la Asociación de Empresarios de Almería (ASEMPAL).