miércoles, 1 febrero 2023

Arias Cañete viaja hoy a Almería para entrevistarse con representantes del sector hortofrutícola y organizaciones agrarias

12 junio 2013
Almería
Arias Cañete en CASI

Arias Cañete visitará hoy la cooperativa CASI.

Comparte esta noticia en tus redes

El ministro visitará diversas instalaciones y mantendrá un encuentro con la Asociación de Empresarios de Almería

El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, estará hoy miércoles, 12 de junio, en Almería donde mantendrá reuniones con representantes del sector hortofrutícola y organizaciones agrarias.

Al mediodía, Arias Cañete mantendrá un almuerzo en la Cooperativa CASI acompañado por el presidente de esta cooperativa, José María Andújar, y el alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez Comendador. Tras el almuerzo, Arias Cañete recorrerá las instalaciones y realizará declaraciones a los medios de comunicación. A continuación, Arias Cañete visitará las instalaciones del Grupo Agroponiente (recepción Grupo AGF Fashion), en El Ejido y un invernadero de última generación. En este recorrido, el ministro estará acompañado del alcalde de El Ejido, Francisco Góngora y de directivos del grupo. Posteriormente, ya en la ciudad de Almería, Arias Cañete intervendrá en una charla-conferencia promovida por la Asociación de Empresarios de Almería (ASEMPAL).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*