miércoles, 21 febrero 2024

Alumnos del instituto de Pulpí aprenderán los ‘Hábitos de Vida Saludables’

5 noviembre 2012
Pulpí
Niños de Pulpí

Los escolares disfrutaron mucho con el desayuno.

Comparte esta noticia en tus redes

Este taller, que se celebrará el próximo jueves 8 de Noviembre de 8.00 a 10.00 horas, tratará bajo el lema “Nos tratamos bien”

Las Áreas de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Pulpí, conjuntamente con el Área de Cultura, Deporte y Juventud de la Diputación Provincial de Almería, han organizado en Pulpí, la celebración de un Taller, dirigido a los alumnos de 2º Grado del Instituto “Mar Serena” de Pulpí, sobre “Prevención y Promoción de Hábitos de Vida saludable 2012”.

Este taller, que se celebrará el próximo jueves 8 de Noviembre de 8.00 a 10.00 horas, tratará bajo el lema “Nos tratamos bien”, de la relaciones afectivas y efectivas entre compañeros, y está dirigido a los alumnos de 2º Grado del I.E.S. Mar Serena.

Esta serie de talleres que a lo largo del año se han celebrado en el instituto pulpileño, cuenta con la organización del Ayuntamiento de Pulpí y el apoyo a través del Negociado de Juventud de la Diputación Provincial de Almería que ofrece asistencia técnica, económica y recursos materiales para la realización de dichos talleres.