lunes, 15 abril 2024

Almafrut presenta las últimas novedades en envases y embalajes para las frutas y hortalizas de Almería

20 junio 2013
Vícar
Almafrut en Vícar

Autoridades municipales y regionales visitaron Almafrut.

Comparte esta noticia en tus redes

La comercializadora de envases y embalajes para frutas y hortalizas ha celebrado unas jornadas de puertas abiertas que comenzaron el pasado 18 de junio y que terminan hoy

La comercializadora de envases y embalajes para frutas y hortalizas, Almafrut, ha celebrado unas jornadas de puertas abiertas durante los días 18, 19 y 20 de junio en Almería. Durante este evento los clientes de esta empresa han conocido las instalaciones, así como, toda la última maquinaria de pre-packing y de transporte interno en los almacenes de manipulado. En la apertura de estas jornadas estuvieron presentes la delegada de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Adriana Valverde, la gerente de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía en Almería, Eva Pozo, y las concejalas de Economía y Hacienda, Luz María Fernández, y de Empleo y Formación, María del Carmen García Rueda, quienes hicieron un recorrido por las instalaciones para conocer de primera mano las últimas novedades en maquinaria para el envasado de productos hortofrutícolas.

La empresa integra a Almafrut dedicada a la venta de envases para las frutas y hortalizas, Cerys creada para la comercialización de maquinaria agrícola y Cysa destinada a la comercialización de materiales para el embalaje. Asimismo cuenta con más de treinta años de experiencia en el sector. En esta jornada de puertas abiertas sus clientes pudieron recorrer los 14.000 metros cuadrados con los que cuenta Almafrut y observar todo tipo de maquinarias como transpaletas, carretillas, máquinas de flowpack, y maquinarias que ofrecen distintos tipos de envasados como bandejas, pimiento tricolor o en bandejas estirables. “Almafrut cuenta con la últimas líneas de prepacking y sigue las tendencias demandas por los clientes como puede ser en la actualidad la reducción a unidades de venta más pequeñas con porciones”.