martes, 24 mayo 2022

Alhóndiga La Unión triunfa con su cuarta gama en el canal HORECA

15 octubre 2012
El Ejido
Pimientos en La Unión

Pimientos de Alhóndiga La Unión.

Comparte esta noticia en tus redes

Sus productos han tenido una evolución tan positiva que en este canal han incrementado el volumen comercializado en un 346,11 por ciento

Un año más, Alhóndiga La Unión estará presente en Fruit Attraction, la feria agrícola que se celebra del 24 al 26 de octubre, ambos inclusive, en Madrid. Allí acuden, sobre todo, con sus productos de I y IV gama, estos últimos comercializados bajo la marca Aldea Verde. En este sentido, Guillermo Justo González, del departamento de Marketing de Alhondiga La Unión, deja claro que “a la feria vamos con nuestros productos de I y IV gama, con igual representatividad en el stand de los dos”. No obstante, resalta que, “por su atractivo y novedad, suelen acaparar la atención las referencias de IV Gama que comercializamos bajo la marca Aldea Verde”.

El año pasado Alhóndiga La Unión ya estuvo presente en la feria de Madrid con estos productos de IV Gama, y allí, por cierto, cosecharon un gran éxito. Así lo resalta Justo González, quien afirma que, desde el año pasado, “la evolución ha sido muy positiva”. De hecho, ha sido tan positiva que, en el canal HORECA, “donde ya estábamos trabajando, hemos incrementado el volumen comercializado en un 346,11 por ciento”. En esta línea, Justo Gónzalez destaca que la evolución también ha sido muy positiva en el canal retail, donde “estamos comercializando tres referencias, como son verduras wok, verduras para asar y mezcla pisto, en los centros de El Corte Inglés y Alcampo”.