Alhóndiga La Unión ha premiado los mejores expedientes académicos de los hijos de agricultores certificados por Global Gap de entre 6 y 15 años para que mejoren su nivel de inglés en un campamento de verano Vaughan.
De esta forma, La Unión desea premiar la labor y esfuerzo que supone para los agricultores Global Gap mantener los niveles de calidad que exige esta certificación.
Los campamentos Vaughan se basan en programas intensivos que permiten a los niños y jóvenes realizar una inmersión lingüística en inglés, a través de múltiples actividades formativas y lúdicas: trabajos en grupo, canciones, teatro, manualidades, juegos, deportes, etcétera.
Todas estas actividades están orientadas a que los niños escuchen y utilicen el inglés como medio de comunicación, de tal forma que lleguen a sentirse cómodos y seguros con el idioma y lo más importante, pierdan el miedo a cometer errores.
El total de plazas ha sido de 11 y comenzará el próximo 15 de agosto en Cantabria.
Un comentario
interesante iniciativa, sobre todo, teniendo en cuenta la importancia creciente del inglés, y más en las generaciones futuras,
http://joseantonioarcos.wordpress.com/