jueves, 18 agosto 2022

Agrocolor homenajea a José Cerezo y agradece su compromiso

14 junio 2013
Almería
img-defecto

Comparte esta noticia en tus redes

José Cerezo, presidente de la comercializadora Eurosol S.A.T, ha sido un visionario y pionero en innumerables aspectos de la industria agroalimentaria como en la certificación de hortalizas

El pasado martes, 11 de junio, se celebró la Junta General de Socios de Agrocolor, formada por CAJAMAR, COEXPHAL, FAECA Granada, FAECA-Sevilla, Federación de Arroceros de Sevilla y Freshuelva, donde se rindió un sencillo homenaje a José Cerezo Sola por los años dedicados a Agrocolor como consejero.

El presidente de honor de Agrocolor Antonio Pérez Lao hizo entrega a José Cerezo de un obsequio en agradecimiento de todos los años comprometido con Agrocolor y en definitiva con la calidad y seguridad alimentaria del sector agrícola. Durante el transcurso del homenaje, tanto el presidente de la certificadora almeriense, Francisco Góngora Cañizares como el gerente de COEXPHAL, Juan Colomina, recordaron el gran trabajo realizado por Cerezo y aprovecharon la ocasión para agradecerle su dedicación y compromiso durante los casi 16 años que ha estado formando parte de Agrocolor.

José Cerezo, presidente de la comercializadora Eurosol S.A.T, ha sido un visionario y pionero en innumerables aspectos de la industria agroalimentaria como en la certificación de hortalizas. Ya a principios de los años 90, cuando no existía entidades de certificación agroalimentarias ni normativas en seguridad alimentaria, José Cerezo predicaba acerca de la necesidad de tener una normativa de garantía y certificable, así como una entidad de inspección y auditoria agroalimentaria. Gracias a su esfuerzo dentro de COEXPHAL y junto a CAJAMAR y la Junta de Andalucía, Agrocolor empezó su actividad en septiembre de 1.996, después de estar trabajando más de tres años para conseguir este fin.

La representación de COEXPHAL en AGROCOLOR, S.L. recae ahora en Manuel Escánez Morales, director general de Las Hortichuelas, S.A.T.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*