lunes, 20 marzo 2023

Vecinos de Las Cabañuelas Bajas exigen la limpieza y desinfección de la rambla del Algarrobo

14 marzo 2023
Vícar
Vox Vícar

Comparte esta noticia en tus redes

Este pasado domingo, un nutrido grupo de vecinos ha organizado un acto simbólico de recogida de basura para visibilizar y exigir la limpieza de la rambla

Este pasado domingo, 12 de marzo, un grupo de vecinos ha protagonizado un acto simbólico de recogida de basura y enseres de la rambla del Algarrobo en las Cabañuelas Bajas. El acto ha estado organizado por la formación política VOX, como medida de visibilización y protesta.

El pasado 22 de diciembre en el pleno ordinario del Ayuntamiento de Vícar, VOX solicitó la limpieza y desinfección de la Rambla del Algarrobo en las Cabañuelas Bajas. Tres meses después, «ante la inacción del Ayuntamiento de Vícar», los vecinos de Las Cabañuelas Bajas junto con representantes de la formación política, han acudido a a reivindicar dicha limpieza y desinfección.

https://fb.watch/jf_cQH0gSc/

 https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0cQhgRWLaH3znkogWKi9HVz1JRAyCyNoUmaKAD4ErJ1HBFyKmesLPLioBCUi68erel&id=100008478212764&sfnsn=scwspwa

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*