domingo, 4 diciembre 2022

Luis Rogelio seguirá siendo alcalde de Almería tras la abstención de Ciudadanos

13 junio 2015
Almería
Luis Rogelio Rodríguez-Comendador

Luis Rogelio

Comparte esta noticia en tus redes

Finalmente no habrá cambio en Almería tras el cambio de posición de la formación de Miguel Cazorla.

Luis Rogelio Rodríguez Comendador seguirá siendo alcalde de Almería. Finalmente Ciudadanos se abstiene en la votación de investidura. En los últimos días, Miguel Cazorla, líder de la formación naranja había llegado a un acuerdo con el Psoe para apoyar a Juan Carlos Pérez Navas como nuevo alcalde de la capital. Sin embargo, todo cambiaba en la noche de este viernes. Así lo explicaba el propio Cazorla en redes sociales:

 «Queridos compañeros, anoche a las 23.55 h. Recibí una llamada del presidente del Comité de Pactos Poselecforales. Y a las 00.02 un correo que pondré a vuestra disposición donde se nos obliga a abstenernos.
No entendemos nada ya que teniamos la autorizacion como sabeis del pasado jueves dada por el numero 2 Jose Manuel Villegas desde el Gabinete de Presidencia. Solo nos queda acatar la decisión del Comité.
Ha sido una larga noche de incomprension y de toma de decissiones. Espero vuestra comprensión. El partido está por encima de todo e incluso de sus errores.
La documentacion està a vestra disposicion en la sede y se os informará mediante una convocatoria.
Fdo. Miguel Cazorla.»

Cazorla había señalado que no pactaba con el PP «por desonfianza». Las directrices llegadas desde Barcelona han hecho cambiar la posición del partido.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*