domingo, 4 diciembre 2022

El Ayuntamiento de Almería remodela su equipo de Gobierno tras la renuncia de Nicasio Marín

7 marzo 2017
Almería
CArolina Lafita

Carolina Lafita se hace cargo de Promoción de la Ciudad, hasta ahora gestionada por Lola de Haro.

Comparte esta noticia en tus redes

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, comunica a la Junta de Gobierno los cambios tras la renuncia de Nicasio Marín, cuyas tareas asume Juanjo Alonso. Guzmán asume Seguridad Ciudadana; Carolina Lafita, Promoción de la Ciudad y el Distrito Poniente; y Juanjo Segura, Agricultura y Pesca.

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha anunciado este martes la reestructuración del equipo de Gobierno derivada de la incorporación como concejala de Carolina Lafita tras la renuncia al acta de Nicasio Marín.

El concejal de Presidencia, Transparencia, Fomento del Empleo y Gestión de Proyectos Europeos, Manuel Guzmán, asume las competencias de Seguridad Ciudadana, hasta ahora competencia de María Vázquez, que se centrará en su responsabilidad como concejala de Economía y Contratación.

Equipo de GobiernoLa nueva edil, Carolina Lafita, se hace cargo de Promoción de la Ciudad, hasta ahora gestionada por Lola de Haro, que permanece en Organización y Función Pública, y del Distrito Poniente, del que se encargaba Pilar Ortega, que continúa en sus tareas como responsable del Área de Familia e Igualdad de Oportunidades.

Finalmente, el concejal de Deportes y del Distrito Bahía, Juanjo Segura, sumará a sus competencias las de Agricultura y Pesca, hasta ahora asumidas por el concejal de Servicios Municipales y Accesibilidad, Juanjo Alonso, que añade a su actual responsabilidad las de Gobierno Abierto, Sostenibilidad y Ciudad Saludable, que tenía encomendadas Nicasio Marín.

Fernández-Pacheco ha hecho pública esta pequeña remodelación tras comunicar su decisión a la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería.

.

.

.

.
[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»30″ rows=»10″]