martes, 4 octubre 2022

UGT ofrece un curso de Community Manager para sus delegados

18 febrero 2022
Almería
curso Community manager

Comparte esta noticia en tus redes

El curso financiado por el Ministerio de Trabajo y Economía social a través  del SEPE ha contado con una duración de ocho horas y ha sido recibido por  quince delegados y delegadas de UGT Almería

UGT Almería ha realizado una  acción formativa dirigida a sus delegados de personal para actualizar  sus conocimientos sobre Técnicas de Manejo de Redes, un curso muy  bien acogido por los y las delegados por su aplicación práctica en su  labor sindical diaria. 

La secretaria de Formación Empleo y Política Sindical de UGT Almería,  Sonia Martínez Cuadrado, ha inaugurado este jueves el curso Técnicas de Manejo de Redes-Community Manager, que se ha desarrollado en las instalaciones de UGT Almería en la C/ Haza de Acosta, 52. 

El curso financiado por el Ministerio de Trabajo y Economía social a través  del SEPE ha contado con una duración de ocho horas y ha sido recibido por  quince delegados y delegadas de UGT Almería. Ha sido impartido por Javier  Plaza Ibarra, especialista en marketing digital, diplomado en ciencias  empresariales y fundador de la Agencia de marketing, comunicación y publicidad Onlinemente que cuenta con una larga trayectoria profesional internacional. 

Community Manager

Con el objetivo general de utilizar las redes sociales y examinar el rol que  ocupa el Community Manager como responsable de la gestión y desarrollo  de la comunidad online en el entorno sociolaboral, se han adquirido  específicamente conocimientos para usar adecuadamente los sistemas de  redes sociales virtuales, herramientas del lenguaje y capacidades sociales  para el uso rentable de redes sociales, bases metodológicas, habilidades del  Community Manager y aplicaciones concretas en el ámbito socio laboral y sindical. 

Al finalizar, la Secretaria de Formación, Empleo y Política sindical de UGT  Almería, Sonia Martínez, ha clausurado esta acción formativa agradeciendo  el interés mostrado por todos los participantes y animando a la formación de  delegados y delegadas como garantía de un servicio sindical excelente.