El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, ha acompañado a la Hermandad de Pasión en su salida desde la iglesia de Santa Teresa en el barrio de Mediterráneo-Oliveros en este Lunes Santo. Acompañado por el concejal delegado del Área de Promoción de la Ciudad, Carlos Sánchez, y ante la mirada del hermano mayor Andrés Alonso, el primer edil ha hecho la levantá del paso de Nuestro Padre de la Salud y Pasión en su tercera caída, como hiciera en la Semana Santa de 2019.
Acompañado por varios concejales del Equipo de Gobierno, el alcalde ha asistido posteriormente al paso del cortejo por la carrera oficial de los dos pasos de la Hermandad de Pasión: Nuestro Padre Jesús de la Salud y Pasión en su tercera caída y María Santísima de los Desamparados.
Igualmente, desde el palco situado en el Paseo de Almería ha asistido al paso de la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora del Carmen, Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso y San Juan Evangelista, que ha salido en cofradía desde San Pío X en El Zapillo.
- El Ministerio de Justicia creará en 2024 el 7º Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de El Ejido
- El Ejido también es naturaleza
- Janssens vence en la VI Subida Ciudad de Berja
- Voluntarios de Almería se suman al proyecto 1m2 contra la basuraleza para mantener «una playa bonica»
- Semana de la Movilidad: los almerienses combaten la dependencia y se alían con el envejecimiento activo