lunes, 4 julio 2022

Más de 150 corredores disputan la San Silvestre de Albox aplazada por la pandemia

18 mayo 2022
Albox
_MG_5380

Salida de la San Silvestre

Comparte esta noticia en tus redes

XV San Silvestre de Albox Memorial “María Carmona”

Este domingo pasado ,15 de Mayo , se celebró la XV San Silvestre de Albox Memorial María Carmona, donde se dieron cita más de 150 corredores en una mañana bastante soleada de todas las categorías participantes minis, benjamín, alevín, infantil, junior, senior y veteranos A y veteranos B.

La empresa de Geocycle, una de los patrocinadores de la carrera montó un stand para informar  sobre hábitos de vida saludable-cuidarte es el hábito más saludable. Igualmente dicho stand sirvió para suministrar el avituallamiento a todos los corredores al finalizar la prueba. con agua, fruta y frutos secos. Además la empresa regaló a los todos los corredores inscritos una camiseta y unos peloticas antiestress.

A las 11:00 de la mañana salieron los más pequeños donde hubo una alta participación con más de 50 niños en todas las categorías,, tras guardar un minuto de silencio en memoria de María Carmona, a las 12.00 horas dio comienzo la carrera de 4,1 kms de la XV San Silvestre Memorial María Carmona.

Este año ha reinado la solidaridad de todos los participantes, ya que han colaborado donando alimentos para las dos Cáritas parroquiales de Albox, alcanzándose 400 kgs. de alimentos para los más necesitados, además con la inscripción de 5 euros los corredores  han colaborado con  la AEECC de Albox.

La originalidad y creatividad en los disfraces también se vio recompensadas con premios de varias paletillas a los mejores corredores y grupos disfrazados que acabaron la solidaria carrera » Además de conseguir que la carrera sea solidaria cada año se está consiguiendo igualmente que sea una carrera divertida, el reclamo era tentador, se entregaron media decena de regalos en especie para los grupos de corredores que participaron disfrazados, entre los mismos, 4 paletillas de jamón, varias cestaa de navidad»..

En categoria general masculina el ganador fue Antonio Belmonte seguido por Blas Jesús Quiles Parra y Fran Romero.   En categoria femenina la ganadora  la atleta pulpileña Marisa López Cortés , segunda clasificada fue la atleta albojense 2º Maria Dolores López Sánchez y tercera también la albojense 3º Nuria Trinidad Reche.

La organización de este evento deportivo ha corrido a cargo de la Asociación Somos Albojenses que cuenta con la colaboración y el apoyo del area de Deportes Deportes del ayuntamiento de Albox en la organización y en el buen funcionamiento de este evento ha colaborado también Policía Local de Albox y los más de 30 voluntarios que paticipan en la misma. Desde la organización de la carrera quieren dar las gracias a las empresas colaboradas ya que sin ellos no hubiera sido posible la realización de este evento deportivo:: Geocycle, Famin ‘Servicios de Limpieza y Mantenimiento’, Chema Neumáticos, SL, Ibéricos Guijuelo, SportCenter, Peugeot Albox, VeraImport, Alfarería Luis ‘El Puntas’, Comercial Deportes, Nexo ‘Centro Veterinarios’, Comercial Ángel Oller, Inselma, Gimnasio Kronos, Contrucciones y Reformas José León,  y Carburantes González Cañabate.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*