sábado, 25 junio 2022

17 junio 2022
Andalucía
ITV

El plazo de presentación de solicitudes para participar en el presente proceso selectivo será de 10 días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Por tanto, el plazo comenzará a las 00:00 horas del día 16 de junio y finalizará a las 23:59 horas del día 25 de junio.

Verificaciones Industriales de Andalucía, S. A. (VEIASA) hace pública la apertura del proceso de selección para la provisión de manera indefinida de puestos vacantes de personal inspector de ITV correspondientes a la tasa de reposición de los años 2017, 2018 y 2019 , tras publicación en el BOJA nº 113 de 15 de junio de 2022, con el objeto de cubrir 26 puestos de trabajo en distintas Estaciones de Inspección Técnica de Vehículos de la entidad.

La presente convocatoria tiene en cuenta el principio de igualdad de trato entre hombres y mujeres en lo que se refiere al acceso al empleo, de acuerdo con el Art. 14 de la Constitución Española, la Ley Orgánica 3/2007 de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres y lo previsto en el IV Plan de Igualdad y Diversidad de VEIASA, y se desarrollará de acuerdo con las bases que se adjuntan.

Condiciones https://www.veiasa.es/sites/default/files/03.%20VEIASA%20INFORMA.pdf