lunes, 16 mayo 2022

El PSOE lamenta el cinismo del alcalde al pedir ahora la reposición de arena en playas para las que no lo había solicitado

10 mayo 2022
Almería
Playa de Costacabana, tras el temporal

Playa de Costacabana tras el temporal

Comparte esta noticia en tus redes

Valverde: «¿Qué estaba pensando el alcalde de Almería mientras todos los alcaldes de los municipios costeros de la provincia se organizaban para solicitar ayuda?»

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Almería, Adriana Valverde, ha lamentado «el cinismo del alcalde, al pedir ahora la reposición de arena en playas para las que no lo había solicitado» y al igual que ha ocurrido con las obras de la carretera de El Cañarete, con las que «ha salido a hacerse la foto, cuando ni siquiera se ha interesado por las obras, ni por escrito ni con una llamada de teléfono».

En su opinión, «los almerienses tenemos un alcalde ausente, que no está atento de los problemas de la ciudad y que sólo actúa para hacerse la foto». «Prueba de ello es que ha salido ahora a pedir al Gobierno que se regeneren las playas de la ciudad después del temporal del 9 de abril, cuando la realidad es que el Ayuntamiento en un informe remitido a la Subdelegación aseguró que las playas de Almería estaban bien y que sólo había resultado afectada la del Perdigal», ha destacado.

«No sabemos en qué estaba pensando el alcalde de Almería mientras todos los alcaldes de los municipios costeros de la provincia se organizaban para solicitar ayuda al Gobierno», ha manifestado la portavoz socialista. 

A su juicio, lo ocurrido con las ayudas para la regeneración de playas es lo mismo que ha intentado hacer con la carretera del Cañarete, que le ha servido de argumento para hacerse la foto, cuando la realidad es que ni siquiera se ha interesado por las obras, ni por escrito ni con una llamada de teléfono a la Subdelegación del Gobierno. 

Para la portavoz socialista, «estos hechos confirman lo que desde el PSOE venimos denunciando y es que tenemos un alcalde ausente, que no está atento a los problemas de los almerienses y que, cuando lo hace llega tarde».