miércoles, 8 febrero 2023

El Ejido estudia la construcción de aparcamientos subterráneos en plazas céntricas

2 febrero 2022
El Ejido
220201 Reunión Aparcamientos (2)

Comparte esta noticia en tus redes

Ya está aprobado el proyecto de adecuación de solares sin edificar para su asfaltado y uso como espacios de aparcamiento público con una inversión de 450.000 euros

El Ayuntamiento sigue trabajando y buscando alternativas para incrementar el número de plazas de estacionamiento en el centro de El Ejido.

Ya está aprobado el proyecto de adecuación de solares sin edificar para su asfaltado y uso como espacios de aparcamiento público con una inversión de 450.000 euros. Esta actuación permitirá crear nuevas bolsas de estacionamiento, dando respuesta así a la demanda de plazas de parking que existe en la actualidad.

Además, se están estudiando otras alternativas como la construcción de aparcamientos subterráneos en plazas céntricas de la ciudad o el acondicionamiento y puesto en funcionamiento del parking de la Plaza Villaespesa.

El alcalde, Francisco Góngora, ha mantenido una reunión técnica con el concejal de Obras Públicas y técnicos municipales, para estudiar todos los espacios cercanos a las zonas más transitadas, como pueden ser las áreas comerciales, edificios e instalaciones públicas, centros educativos o ambulatorios.