miércoles, 17 agosto 2022

Dos heridos tras arrollar un turismo la terraza de una cafetería

6 julio 2022
Torre del Mar
Emergencias 112

Emergencias 112

Comparte esta noticia en tus redes

El vehículo ha colisionado contra otros que estaban aparcados en el Paseo Larios de Torre del Mar

Dos personas, un hombre y una mujer, han resultado heridos esta madrugada tras colisionar un turismo contra otros que estaban aparcados y arrollar la terraza de una cafetería en la localidad de Vélez-Málaga, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El suceso ha tenido lugar en la calle Paseo Larios en Torre del Mar sobre las 3:00 horas. Testigos del suceso han avisado al Teléfono 112 de que un turismo había colisionado contra otros que estaban aparcados, y había arrollado parte de la terraza de un establecimiento.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron, avisados por el centro coordinador, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y de la Policía Local.

Fuentes de la Policía Local indicaron que en el suceso ha resultado herida una mujer que se encontraba sentada en el establecimiento, y que fue trasladada por medios propios al Centro de Salud.

Los servicios sanitarios también han evacuado al hospital de la Axarquía a un joven de 23 años, que viajaba junto con otras dos personas en el vehículo siniestrado.

Las mismas fuentes han precisado que el turismo cha colisionado contra otro aparcado causándole daños materiales, y contra la terraza del establecimiento, por causas que están siendo investigadas.