lunes, 23 mayo 2022

Almería
Lances de futuro - Almería

Presentación del proyecto

El empresario José María Garzón y su empresa Lances de Futuro, que gestionará la Plaza de Toros de Almería, ha hecho su primer paseíllo en la ciudad, con la presentación de su proyecto en la Escuela Municipal de Música y Artes de Almería (EMMA).

Arropado por las autoridades, peñas taurinas y aficionados, José María Garzón se ha llevado la primera ovación al afirmar que “Almería se merece a la Unión Deportiva en Primera División del fútbol y una Plaza de Toros también de primera”. Una frase que acompaña con un pase natural al afirmar que “quiero absorber todo lo que es la ciudad, su tejido social”, y que ha rematado con una faena definitiva: “queremos hacer un gran proyecto, mucho y bueno, pero para eso necesitamos el apoyo de la afición llenando el coso taurino”.

Tras varias décadas con los legendarios Chopera, la familia Cuesta ha dejado en manos de otra gran empresa de prestigio, ‘Lances de Futuro’, la gestión de la centenaria Plaza de Toros de Almería.

Su máximo responsable ha presentado el proyecto Almería vive la magia del toreo, con el que quiere que “la tauromaquia no se centre sólo en los días de Feria y la cultura del toreo se extienda durante todo el año en la ciudad”. Por eso, espera que ya en marzo comiencen las actividades, que incluirán conferencias, gastronomía, música, arte, actividades en la Universidad, talleres para niños, propuestas para todas las edades durante los doce meses del año”.