Arropado por las autoridades, peñas taurinas y aficionados, José María Garzón se ha llevado la primera ovación al afirmar que “Almería se merece a la Unión Deportiva en Primera División del fútbol y una Plaza de Toros también de primera”. Una frase que acompaña con un pase natural al afirmar que “quiero absorber todo lo que es la ciudad, su tejido social”, y que ha rematado con una faena definitiva: “queremos hacer un gran proyecto, mucho y bueno, pero para eso necesitamos el apoyo de la afición llenando el coso taurino”.
Tras varias décadas con los legendarios Chopera, la familia Cuesta ha dejado en manos de otra gran empresa de prestigio, ‘Lances de Futuro’, la gestión de la centenaria Plaza de Toros de Almería.
Su máximo responsable ha presentado el proyecto Almería vive la magia del toreo, con el que quiere que “la tauromaquia no se centre sólo en los días de Feria y la cultura del toreo se extienda durante todo el año en la ciudad”. Por eso, espera que ya en marzo comiencen las actividades, que incluirán conferencias, gastronomía, música, arte, actividades en la Universidad, talleres para niños, propuestas para todas las edades durante los doce meses del año”.
- El CAF acerca la exposición ‘Colección Siquier’ con nuevas visitas y talleres para todos los públicos
- Solazo Fest ya tiene cerveza oficial
- El sector del Textil firma un nuevo Convenio que contempla una subida salarial del 9%
- Convocadas las pruebas para la obtención del título de Bachiller para mayores de 20 años en Andalucía
- Coronavirus en Córdoba: Tasa COVID-19 y viruela del mono