miércoles, 17 julio 2024

IKEA abrirá el 5 de julio su tienda en Almería

1 junio 2023
Almería
IKEA Almería_Mónica Martín

La tienda será dirigida por Mónica Martín, en las filas de IKEA desde hace 12 años

Comparte esta noticia en tus redes

Ubicado en el parque comercial de La Rambla, el establecimiento contará con 14.000 m2 aproximados, de los cuales 7.950 m2 serán área comercial.

IKEA anuncia la fecha de apertura de su nueva tienda en Almería, situada en el parque comercial de La Rambla: abrirá sus puertas el próximo 5 de julio. Con una inversión de 45,3 millones de euros, esta apertura supone un paso más en la firme apuesta de la compañía sueca por el mercado andaluz y tiene como objetivo acercar el diseño y la inspiración a la ciudadanía almeriense. 

Mónica Martín, en las filas de la compañía desde hace más de una década, ha sido designada para llevar las riendas de este nuevo proyecto en Almería, representando a la perfección las oportunidades de crecimiento y promoción interna que ofrece la compañía a sus empleados.  

«Estoy entusiasmada»

“Estoy entusiasmada con este proyecto y con poder anunciar ya la fecha de apertura de nuestra tienda en Almería. Estamos felices porque en un mes los almerienses podrán disfrutar de toda la experiencia de IKEA. Esta nueva tienda nos va a permitir estar mucho más cerca y ser más accesibles para la ciudadanía de Almería, que sabemos que está deseando que abramos nuestras puertas”, señala Mónica Martín, directora de la tienda IKEA Almería

En sus 12 años en IKEA, ha ocupado distintos puestos en diversas tiendas y localizaciones. Así, empezó en 2011 en el área de restauración de la tienda de IKEA en Valladolid, trabajo que compatibilizaba con sus estudios de Ingeniería Química. De ahí dio el salto en 2014 y estuvo involucrada en el proyecto de apertura de la tienda de IKEA en Valencia 

En ese momento, entró a formar parte de un programa de formación interna para futuros jefes de departamento gracias al cual en 2016 asumió la responsabilidad como responsable de del área de restauración en la misma tienda, donde solo un año después lideró el área de Logística para pasar después a dirigir también atención al cliente. En 2021, se trasladó a Barcelona como responsable de los nuevos puntos de contacto del mercado de Cataluña, para ingresar en 2022 en el programa Bloom, proyecto de desarrollo de IKEA para preparar a futuros líderes. Ese programa impulsó su salto a la tienda de Valencia como subdirectora, paso previo a convertirse, en julio de 2022, en directora de la tienda de IKEA en Almería, puesto desde el que se ha encargado de liderar la apertura del nuevo establecimiento almeriense. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*